Deportes

Los Cachorros dividen triunfos en playoffs

La décima campeona de la temporada se enfrenta a los Primos de Arredondo en semifinales

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jose Luis Cabello del equipo Cachorros, pero no fue suficiente, y perdieron el segundo juego ante los Primos 18 carreras a 8.

En las semifinales de los juegos softboleros de playoffs, el equipo campeón de temporada, los Cachorros de Güero, que dirige Carlos Mario Montejo y apoyado por su coach Juan Jose Montejo derrotaron en el primer desafío a los Primos de Arredondo por pizarra de 9 carreras a 7, durante 7 emocionantes entradas. Siendo el pitcher vencedor en toda la ruta el Guero Montejo.

Cabe mencionar que los Cachorros perdían hasta el cierre de la quinta entrada por 7 carreras a 6, pero el oportuno bateo respondió en la parte baja de la sexta entrada para anotar 3 carreras mas, para conseguir el triunfo en el primer juego. 

Los mejores con el bat fueron Osvaldo Longoria, Jose Luis Cabello y Enrique Hernández con 3 hits, Eduardo Casas y Donovan Martínez con 2 hits.

En el segundo juego los Cachorros del Guero, les faltó suficiente bateo y fueron derrotados por los Primos de Arredondo que salieron con todo al terreno y les resultó el bateo y pitcheo, para quedar en la pizarra al final 18 carreras a 8 en solamente 5 entradas, para que se empataran la serie y tener que jugar un tercer juego, este próximo domingo a partir de las 3 de la tarde en el mismo campo.

Donde se tendrá que decidir el equipo vencedor que tendrá que jugar la gran final contra el otro vencedor de los Angeles Azules contra deportivo Miranda, por el campeonato de los playoffs de la primera fuerza de la Liga Federal Independiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA