Qué pex

Los apapachan sus fans

La Academia primera generación, tuvieron una prueba de la lealtad de su público

  • Por: REFORMA
  • 27 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Academia Pr1mera Generación da una firma de autógrafos que ofrecieron en las taquillas del Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Los artistas que inauguraron el reality show La Academia tuvieron una prueba de la lealtad de su público, en una firma de autógrafos que ofrecieron en las taquillas del Auditorio Nacional. 

Myriam, Víctor, Miguel Ángel, Estrella, Raúl, Toñita, Alejandro, Wendolee, María Inés, Héctor y Laura, conocidos ahora como Pr1mera Generación, llegaron después de las 11:00 horas a bordo de un turibús para encontrarse con la cálida bienvenida de sus seguidores. 

Como si no hubiera pasado el tiempo desde 2002, cerca de 300 personas (según organizadores) pidieron fotos y firmas a los cantantes, quienes accedieron de buen ánimo y hasta se aventaron un palomazo.

“Yo soy feliz desde que empezaron ellos en su primera Academia y me brindaron sus canciones. Un cine, pues es un cine, pero ellos son seres humanos como nosotros.

“Lo que a ti te gusta nunca se te va a borrar de tu mente”, compartió Virginia Carrillo, de 75 años, quien acudió desde Monterrey para la ocasión. 

Los cantantes no perdieron ocasión para invitar al público a verlos de regreso en el escenario el 24 de agosto en el Coloso de Reforma, con la promesa de interpretar las canciones que mejor conectaron con sus fans en el programa de televisión.

“En mi caso, yo tengo ya tres años en Estados Unidos y regresar a México y sentir el calor (de la gente) de verdad que es una fuerza que nos mueve a alcanzar cosas más grandes”, manifestó Wendolee. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA