Mi Reynosa

Los agarran de sorpresa

Desconocían que se les reconoció como directiva sindical

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Que se hagan las cosas conforme a derecho y estatutos sindicales, dicen quienes apoyan a Alberto Lara.

Colaboradores de Alberto Lara Bazaldúa desconocen la toma de nota mostrada por Luis Díaz Martínez y demandan que las cosas se hagan conforme a derecho y a los estatutos sindicales.

“No sabemos cuándo y dónde se hizo la asamblea de la que hablan y nosotros lo desconocemos como nuevo líder y sabemos que el asunto se va a aclarar pero esto va a tardar porque el señor está siendo apoyado por el Gobierno del ‘Estado, específicamente por la Secretaría del Trabajo”, dijo Ricardo Escobedo, quien fungía como secretario general adjunto.

Ellos , dijo al referirse al grupo que encabeza Díaz Martínez, tomaron las instalaciones de manera violenta y vamos a pedir la revisión del expediente ante la Junta Estatal de Conciliación y vamos a revisar las firmas de las personas y a confirmar que están adheridas al sindicato.

Tanto él así como un nutrido grupo de trabajadores, permanecían en el interior así como también afuera del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras de Reynosa.

Alberto Lara Bazaldúa, por su parte, viajó a la capital del estado para abordar el tema ante autoridades estatales de Conciliación y Arbitraje del estado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA