Mi Reynosa

Lo perdieron todo durante incendio

Ahora necesitan de la ayuda de toda la comunidad para empezar de cero

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron cuatro viviendas las que se afectaron con el incendio.

Cuatro familias perdieron todo su patrimonio en incendio que se registró el domingo y ahora piden ayuda para reconstruir sus hogares, ropa, enseres y alimentos.

Una familia dejó prendidas veladoras a San Judas Tadeo, lo que provocó el incendio que afectó a las viviendas que se encontraban cerca, en total fueron cuatro casas quemadas.

Son 14 personas las que ahora no tienen nada, entre ellos menores de siete años, seis años, 12 y 15 años de edad.

“Todo lo que teníamos adentro de la casa, abanicos, tele, muebles todo se nos quemó, no tuvimos tiempo para apagarlas, no nos quedó nada”, dijo Miguel Ángel Dimas Santos, padre de familia.

“Se agradece a las personas que nos están ayudando pero el problema es donde meter las cosas, simplemente este es el único cuarto que quedo, una se están quedando con las vecinas y los demás aquí en este cuarto”, comentó Blanca Estela Santos Cruz, afectada.

El incendio no dejó nada, solamente el piso de concreto y un cuarto de material, donde duermen la mayoría de los afectados, algunos duermen con vecinos.

Las familias viven en el número 228 de la colonia Manuel Cavazos Lerma, a un lado de las vías del ferrocarril y si desean ayudar a los afectados pueden llamar al teléfono 8991978054.

Las familias solamente tienen dos colchones que les regalaron y ayer realizaron la limpieza del lugar con la esperanza de poder tener sus viviendas otra vez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA