Qué fue

Lo mata una fuerte descarga

Compañeros de trabajo no se dieron cuenta del accidente hasta que notaron su ausencia y fueron a buscarlo al techo donde lo encontraron electrocutado por un transformador

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando instalaba un aire acondicionado la tarde de ayer un hombre perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica.

Cuando instalaba un aire acondicionado la tarde de ayer un hombre perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica de un transformador cuando intentaba sacar unos cables eléctricos.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer en unos departamentos en construcción ubicados en el callejón Querétaro casi esquina con Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

La víctima fue identificada por sus compañeros de trabajo como Miguel Ángel Sosa, de 34 años, quien tenía su domicilio en la colonia El Anhelo pero sin especificar la calle y el número.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que Sosa subió a la parte alta del edificio para jalar unos cables para instalar un mini Split pero sus compañeros varias veces le hablaron pero no contestaba y al salir ya que tampoco jaló los cables se percataron que había perdido la vida.

De inmediato dieron parte a los cuerpos de rescate pero ya no contaba con hálitos de vida, por lo dieron aviso a las autoridades quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Personal del Servicio médico forense arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así poder determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA