Qué fue

Lo matan a una semana de morir su hermano

A una cuadra de donde ocurrió la primera escena sangrienta quedó un joven baleado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida quedó el cuerpo de Daniel Mendoza Ávila luego de recibir por lo menos 5 disparos la noche de ayer atrás de la UVM.

A menos de una semana que mataran a uno de sus hermanos, un joven fue ultimado de varios disparos la noche de ayer a una cuadra de donde quedara inerte su familiar, autoridades ministeriales arribaron para tomar conocimiento.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas de ayer en la calle Américo Villarreal a la altura de la calle Laredo, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue acordonado por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas.

La victima fue identificado como Daniel Mendoza Ávila, de 21 años, quien tenía su domicilio en esa misma colonia, quien presentaba al menos 5 impactos de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad.

Vecinos del lugar dieron a conocer que tras escuchar varios disparos se escuchó como salía a toda marcha un vehículo por lo que salieron a ver encontrando a Mendoza Ávila tirado a un costado de la calle por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para realizar el encapsulamiento de algunas evidencias además de que tomaron algunas placas fotográficas de la escena del crimen.

Policías Investigadores también arribaron al lugar y realizaron algunas indagatorias para iniciar la correspondiente carpeta de investigación al tratarse de un hecho violento.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de Mendoza Ávila a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso además de que permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.

Cabe señalar que el jueves de la semana pasada ultimaron de varios disparos a su hermano Raúl Mendoza Ávila, de 28 años, quien fue encontrado sin vida de varios disparo en el cruce de las calles Américo Villareal y San Luis de ese mismo populoso sector a escasamente una cuadra.

En el lugar la esposa fue la encargada de reconocer el cuerpo de Mendoza Ávila quien además fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego de sufrir una fuerte crisis nerviosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA