Qué fue

Lo matan a golpes y lo dejan desnudo

Todo hace suponer que el cuepo fue llevado a ese sitio tras recibir golpiza, residentes del sector lo encuentran y reportan a autoridades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos metros del Puente, sobre el canal Rhode tiraron el cuerpo del hombre golpeado.

El cuerpo de un hombre, muerto a golpes, completamente desnudo fue tirado cerca del puente “La Rosita”, lo que constituyó el segundo crimen en la primer semana del 2017.

El hallazgo lo realizaron habitantes de un sector rural que se ubica al sureste del municipio, que transitaban por el puente rumbo al Rancho La Rosita desde donde se alcanzaba a ver el cuerpo que estaba sobre el bordo contrario al canal Rodhe, precisamente donde se ubican las compuertas y el nacimiento de un canalito de riego que suministra agua a los parceleros del rumbo.

Serían aproximadamente las 12:30 horas de ayer cuando una voz anónima llamó a las autoridades para reportar el hallazgo.

Policías investigadores acudieron al escenario del crimen, donde encontraron solamente el cuerpo del desnudo con huellas de fuertes golpes en la espalda.

Se trata de un hombre delgado, de estatura regular, moreno, de pelo negro, barba bastante crecida, también negra.

Se supone que recientemente lo habían ido a tirar al lugar, probablemente la noche del sábado o madrugada del domingo, en virtud de que aun no se presentaba el proceso de descomposición.

Aunque dijeron peritos especialistas, que para calcular el tiempo de la muerte se tendrían que practicar una serie de pruebas, debido a las bajas temperaturas que retrasan por lo regular la descomposición.

El lugar del hallazgo es un sitio despoblado. La única casa que hay está a casi 500 metros.

Este es el segundo crimen del año que se registra en Reynosa, el primero fue a cuchilladas y éste a golpes con objetos contundentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA