Mi región

Lo matan abejas

Un hombre cortaba leña trepado en un árbol, al ser atacado cayó al suelo fracturándose, ya no pudo correr

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctima de centenares de picaduras de abeja falleció Santo Manuel Hernández mientras recibía atención médica.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Un hombre identificado como Santos Manuel Hernández Torres de 57 años de edad, falleció en horas de la mañana de ayer martes luego de ser atacado por centenares de abejas cuando cortaba leña en el patio de su vivienda en el Ejido San Vicente del Potrero.

Arturo Cámara Sada director del centro de salud, dijo que la víctima llegó aún con vida a esta clínica a donde los familiares lo trasladaron a bordo de un auto para recibir atención médica, sin embargo ya no reacciono y falleció mientras era atendido.

Al sitio acudieron agentes de la Unidad General de  Investigación, y de manera extraoficial se mencionó que el cuerpo presentaba más de setecientas picaduras de abeja lo que finalmente la causó la muerte.

En el mismo centro de salud familiares mencionaron que Santos Manuel cortaba leña trepado en un árbol, y al dar un golpe removió el panal y al sentir las primeras picaduras cayó al suelo fracturándose la rodilla derecha por lo que ya no pudo correr hasta que fue auxiliado por sus familiares.

Ayer mismo los hijos del occiso identificaron su cuerpo y solicitaron la devolución para darle cristiana sepultura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA