Qué fue

Lo matan a balazos y cortan la cabeza

Fue encontrado en un terreno enmontado de la colonia Vista Hermosa

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo acartonado de un hombre se encontró a espaldas de Vista Hermosa.

El cuerpo acartonado de un adulto joven, se encontró ayer entre los escombros que había en un terreno baldío al oriente de la colonia Vista Hermosa en la prolongación de la avenida Vista Superior.

El fiscal primero investigador, Luis Esteban García Delgado al frente de un nutrido contingente de Militares, Marinos, Policías Federales y Estatales Acreditables recorrieron varias calles de la colonia Vista Hermosa, hasta que finalmente dieron con el sitio donde encontraron el cuerpo de un hombre, aparentemente muerto a tiros. 

El cuerpo no tenía cabeza, pero las autoridades no descartaban la posibilidad de que haya sido desprendida por animales carroñeros. En torno al cuerpo encontraron una chancla de hule, la tapa de un  celular blanco y un proyectil de calibre 9 milímetros hábil. 

En la muñeca de la mano derecha llevaba una esclava de metal, vestía solo una trusa y una camiseta. Pese al estado de descomposición las autoridades pudieron apreciarle una serie de tatuajes. 

Traía tatuado el nombre de Perla, un escudo mexicano a colores, una cara en el brazo izquierdo, lado interno tercio medio, en el antebrazo izquierdo cara externa la Santa Muerte. 

En el brazo derecho cara interna, una calavera con una flecha atravesándola. En principio el reporte indicaba que por la calle Violeta, cerca de unos basureros, pero no encontraban nada. Minutos después se les indicó que al final de la avenida Vista Superior y fueron militares y marinos los que dieron con el lugar exacto. 

Peritos de la PGJE, indicaron que por el estado en que se encontraba el cuerpo tendría de 20 a 30 días muerto. 

El acartonamiento se produce durante ese tiempo aproximadamente, cuando se expone a las inclemencias del tiempo. Serían aproximadamente las 19:00 horas, cuando empezaron la búsqueda y las diligencias concluyeron poco después de las 20:00 horas. 

Vecinos del sector se mostraron sorprendidos por la presencia de numerosas patrullas de la SEDENA, SEMAR, PEA y PF y más cuando vieron que los acompañaba la unidad del SEMEFO, cuyo personal se encargó de trasladar los restos humanos al anfiteatro, donde sería puesto a disposición del médico legista. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA