Y qué más

Logró último objetivo

Intentó matarse horas antes, pero la familia lo evita y en la madrugada se les salió y se fue a ahorcar .

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 05 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la fiscalía séptima acudió a dar fe del cadáver del suicidado.

Huye por la puerta falsa del suicido debido a problemas familiares, económicos y de drogas. A las 04:00 horas, paramédicos de la Cruz Rojas avisaron que al área de urgencia estaba una persona sin signos vitales. 

A tomar conocimiento arribó el fiscal de la agencia Séptima en compañía de federales comisionados a homicidios y personal de servicio periciales. 

En el asiento trasero de una camioneta estaba Juan Pablo Hernández Ramírez, de 21 años, residente en Jazmín 208 de la Ampliación Carmen Serdán, siendo identificado por su pareja. Ivón Alejandra Cárdenas Lopez, de 19 años, esposa del ahora occiso, dijo que su esposo se encontraba drogado y que horas antes intentó quitarse la vida, pero lo estuvieron cuidando. 

Fue en la madrugada cuando se salió de la casa, caminó por un callejón siendo vecinos quienes informaron que Juan Pablo se había colgado de un tronco de un árbol, siendo bajado pero necesitaban un vehículo para llevarlo a un nosocomio e intentar salvarle la vida, pero llegó a la Cruz Roja sin signos vitales. 

El occiso fue reclamado por su hermano Francisco Javier Hernández Ramírez, de 24 años, ante el agente séptimo investigador citando que su hermano Juan Pablo tenía problemas con las drogas desde hace tres meses, por lo que tuvo muchas diferencias con su pareja y más porque no encontraba trabajo, siendo las causas que lo orillaron a quitarse la vida. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA