Mi Reynosa

Logran su sueño y acaban estudios

Son niños débiles visuales o invidentes quienes siguen adelante con su preparación

  • Por: RAQUEL VARGAS
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninos con capacidades especiales de la fundación Miradas de Esperanza concluyen con éxito su educación primaria y secundaria.

Lo que parecía un sueño difícil de alcanzar se ha hecho realidad, gracias al empeño que han puesto durante todo el ciclo escolar 10 niños con capacidades especiales  de la fundación Miradas de Esperanza, los cuales recibieron su certificado de educación Primaria y Secundaria, respectivamente.

Lolina Fernandez de Garza Uribe, presidenta de la Fundación de Miradas de Esperanza A.C., comentó que además de concluir con éxito la educación básica, también durante el presente año los niños tuvieron logros importantes su participación en el ámbito deportivo y cultural. 

¨Estamos muy contentos porque 10 niños terminan hoy su educación de Primaria y Secundaria, y también vamos a explicar los trofeos que obtuvimos en el torneo de ciegos a nivel mundial donde ganamos tres medallas, tenemos tres personas participando a nivel mundial, y en la cuestión de música tenemos lo que es la banda, un mariachi y que sean testigos  de los avances, 

indicó Fernandez de Garza Uribe.

Los graduados realizaron una demostración de lo que aprendieron durante el ciclo escolar recibiendo el reconocimiento de los presentes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA