Mi Reynosa

Logran mejorar las ventas en el mercado Zaragoza

Con la oferta de trajes típicos y regionales con motivo de las fiestas revolucionarias

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se incrementaron las ventas de trajes en un 80 por ciento por motivo del 20 de noviembre.

Comerciantes de trajes típicos y regionales del Mercado Zaragoza, tuvieron un repunte de ventas en sus mercancías durante los últimos días.

Rosaura González, comerciante expresó que la venta que se obtuvo fue por los padres de familias, quienes acudieron a comprar los trajes para el desfile del 20 de noviembre, en donde se caracterizan los estudiantes.

“Nos alcanza para pagar y comprar, nos queda lo que ya tenemos que es mercancía, pero en estos momentos estamos vendiendo”

Manifestó que para estas temporadas se invierten más de 40 mil pesos en mercancía, para que los ciudadanos vengan a comprar lo que van a ocupar en estas fechas.

La gente además de los trajes están comprando zarapes, cobijas, sombreros, rebozos, pistolas de utilería, morralitos y bigotes, todo lo que necesitan para caracterizar a sus hijos.

“Aunque no se compara con el año pasado que tuvimos más venta, nos ha ido bien hemos vendido mucho un poco más que en septiembre”, agregó.

Confió que para el 12 de diciembre vuelvan a tener ventas, por la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, para ellos representaría una ganancia, porque con lo que sacaron en este mes se logró cubrir la inversión. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA