Río Bravo

Logran heroico rescate de un gato en árbol

Dueños de mascota piden apoyo a PCyB para bajarlo, ya que peligraba que cayera y se lastimara o muriera, utilizan escalera telescópica

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 15 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El minino atrapado en lo alto del árbol fue rescatado por los bomberos.

Rescatan bomberos gatito de lo alto de un árbol en la colonia Victoria Cardenista, al recibir el reporte de ciudadano que solicitaba la intervención de los bomberos para rescatar a la mascota de la casa.

Señaló el director de Protección Civil Axel Góngora de Islas, que se recibió un llamado telefónico por parte de José Mireles quien reporto la desaparición de su mascota, dándose cuenta que el minino se encontraba en lo alto de un árbol y no podía descender.

Al llegar al domicilio las familias y vecinos trataban de bajar del árbol al gatito, el cual se aferró a una de las ramas para no caer esperando a que lo bajaran, por lo que acudieron los bomberos y utilizando la escalera telescópica un bombero logró atrapar a la mascota y entregarla a la familia, quienes gustosos lo abrazaban y acariciaban.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 20:40 horas, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Victoria Cardenista en donde los heroicos bomberos salvan al animalito de mortal caída, entregándolo a la familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA