Mi Reynosa

Logran convenios con Oficina Fiscal

Para ponerse al corriente en seis meses con sus engomados y placas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre tres y cinco personas dueñas de vehículos fronterizos o mexicanos, llegan a la Oficina Fiscal del Estado para hacer convenio y pagar en abonos.

Hay automovilistas que todavía  están aprovechando los convenios a seis meses para pagar engomados, placas y tenencias en abonos.

“Casi todos los días llegan personas dueñas de unidades motrices mexicanas o fronterizas con la intención de suscribir un documento que le permita regularizar su situación tributaria”, dijo Ramiro  Cienfuegos Cienfuegos, aún jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Lo único que tienen que hacer los interesados es dejar en garantía su carta factura al momento de firmar y pagar el 40 por ciento del total de la deuda que tienen para luego mensualmente ir abonándole a la cuenta, añadió.

“Y así en abonos van pagando el pendiente que tienen, beneficio que logran últimamente entre tres y cuatro contribuyentes  y no porque el sexenio va a terminar significa que ya no se pueda obtener un convenio. Estas formas de liquidación siguen adelante”, comentó Cienfuegos Cienfuegos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA