Qué fue

Logran botín y los identifican

Se trata de Marcos y Moisés quienes tienen en jaque a la colonia Juárez

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia se presentó la propietaria de una tienda.

Dos jóvenes ladrones lograron escapar de una tienda de abarrotes al ser sorprendidos, pero varios vecinos los pudieron ver e identificar. 

La mujer denunciante identificada como Rosalinda García Alfaro, de 59 años, residente de la colonia Benito Juárez, expresó ser propietaria del Mini Súper denominado El Naranjito, misma que acudió a la Agencia Tercera del Ministerio Público a denunciar que fue víctima de robo en dicho lugar. 

Declaró que el pasado miércoles alrededor de las 03:00 horas se percató que en el interior del establecimiento se escuchaban ruidos y le comentó a su hermano Jaime, indicándole que revisará, al asomarse observó a dos jóvenes que pudo identificar como Marcos y Moisés, quienes forcejearon con su pariente, logrado darse a la fuga por la parte trasera. 

Resaltó que el velador y dos vecinos se percataron de lo sucedido confirmando la identidad de los ladrones, señalando que son los que tienen en jaque a la colonia con diversos robos domiciliarios, dijo que los ladrones lograron llevarse un botín de mil setecientos pesos, por lo que pide se investigue debido que temen por su integridad física o que vuelvan hacer de las suyas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA