Río Bravo

Lo embiste una unidad en sentido contrario

Con lesiones en el cuello resultó joven conductor, huye responsable

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 29 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven de nombre Armando, ameritó cuello ortopédico, debido a la lesión que sufrió en el cuello.

Joven trabajador, sufre la pérdida de su vehículo tras ser impactado por pesada unidad que circulaba en sentido contrario, sobre avenida Madero con libramiento, en lo que viene a ser la salida a Reynosa.

Los hechos que tuvieron lugar a las 21:45 horas, no dieron tiempo al joven a reaccionar, pues cuando circulaba de oriente a poniente con destino a Palo Blanco, donde radica el afectado, una unidad no identificada lo embistió.

Como resultado, el afectado, quien sólo dijo llamarse Armando, de 20 años, con domicilio en el ejido ya mencionado, sufrió lesiones en el cuello, por lo que fue atendido de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado a nosocomio de la localidad. 

Por fortuna, pese a que la unidad del joven Armando, quedó convertida en chatarra, el trabajador, no corrió riesgo en su vida, por lo que fue atendido por autoridades de vialidad, a efecto de asentar el reporte necesario. 

Debido al estado en que quedó el coche modelo 1999, este tuvo que ser remolcado por una grúa al corralón, en donde quedará depositado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA