Qué fue

Lo dejan a pie en su propia casa

En horas de la madrugada ladrones de autos hicieron de las suyas en San Valentín

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El obrero afectado manifestó que al asomarse por la ventana de su casa se llevo la sorpresa que le robaron su carro.

Un obrero de maquiladora al despertar se llevó la gran sorpresa de que amantes de lo ajeno lo dejaron al pie, ya que le robaron su unidad motriz.

La denuncia por robo vehicular fue interpuesta en la unidad investigadora en turno por el afectado de unos 35 años de edad, residente del fraccionamiento San Valentín, que dio cuenta que le robaron su carro al se asomarse por la venta de su casa.

Declaró que los hechos sucedieron antier en horas de la madrugada ya que a las 07:00 horas se asomó por la venta de su vivienda para ver como estaba el clima percatándose que su unidad motriz Pontiac blanco 1998 con placas fronteriza ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado, resaltó que en el interior del carro se fue documentación personal.

Dijo que al darse cuenta del robo salió a buscar el vehículo por los alrededores sin ningún resultado, posteriormente le preguntó a algunos residentes de la cuadra, una vecina le comentó que como a eso de la dos de madrugada salió de la vivienda y observó a sujeto delgado frente al domicilio del afectado pero no le dio importancia, por tal motivo pidió una investigación para dar con él o los responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA