Qué fue

Lo cosen a puñaladas en campo deportivo

Más de 90 heridas con arma punzo cortante le quitaron la vida para luego ser dejado abandonado a su suerte

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo cosieron a puñaladas y fueron a tirarlo a unos campos del deportivo Bancario.

El cuerpo que se encontró el sábado por la tarde en terrenos del parque recreativo del Centro Bancario cercano al sector 3 de Hacienda las Fuentes, tenía más de 90 heridas con arma punzo-cortante y solo algunas horas de haber sido sacrificado.

Personal de la Unidad General de Investigación número 1 tuvo conocimiento del hallazgo de un hombre al que se le identificó como Manuel Alejandro N., quien había desaparecido desde el pasado viernes.

El cuerpo se encontraba al fondo de unos campos de fútbol pertenecientes al sindicato de empleados bancarios.

Fueron personas que acuden los fines de semana al centro recreativo quienes se percataron de la existencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Serían aproximadamente las 16:00 horas cuando personal de la Unidad de Investigación incursionó en el centro deportivo para llevar a cabo las diligencias previas al levantamiento del cadáver cosido a puñaladas.

Con el auxilio de peritos de la PGJE y personal del SEMEFO, fijaron el escenario sangriento a través de fotografías y levantaron evidencias.

En principio el cuerpo ingresó a los servicios médicos forenses como N.N., pero ayer una mujer que dijo ser concubina de Manuel Alejandro quien tras reconocerlo procedió a solicitar la entrega para su cristiana sepultura.

Ella dijo que su pareja había salido de su domicilio desde el pasado viernes pero ya no regresó y ayer supo del hallazgo de un cuerpo y acudió a solicitar información confirmando que se trataba de Manuel Alejandro.

Las autoridades se reservaron mayor información, pues de ahí podría derivarse las líneas de investigación que se abrirán una vez conocida la identidad y algunos datos importantes de su entorno, tanto familiar como personal.

Por la forma como lo mataron, el o los asesinos tuvieron que haber tenido con él serias diferencias indudablemente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA