Y qué más

Localizan una camioneta robada

Pero las denuncias de robos violentos siguen asentándose en las fiscalías.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos federales recuperaron la camioneta Durango con reporte de robo.

Elementos de la Policía Federales localizaron una camioneta con reporte de robo. 

La ubicación se realizó a las 13:00 horas por uniformados de la Policía Federal que coordinan el operativo Tamaulipas, quienes informaron que al estar realizando un recorrido de vigilancia por la calle Cerro Bernal de la colonia Almaguer, encontraron una camioneta Dogde Durango gris mal estacionada con aspecto abandonada, al entrevistarse con algunos residentes de sector, indicaron desconocer al propietario de la unidad motriz. 

Se procedió a inspeccionarla al revisar el número de serie en el sistema de plata forma México, arrojó el reporte de robo con fecha del 26 de este mes y años en curso. Por otra parte profesionista fue despojado de su unidad motriz por un ladrón que lo amagó con una navaja.

La víctima identificada como Raúl Sánchez Charles, de 40 años, residente de Matamoros, de oficio ingeniero, se presentó a la agencia Cuarta del Ministerio Público Especializada en el delito de robo vehicular, citando que el viernes 24 de julio siendo las 17:15 aproximadamente fue despojando por su unidad motriz Nissan Versa de modelo reciente en la carretera Reynosa-Matamoros cuando llegó a una tienda de conveniencia. 

Antes de subir a su vehículo se acercó un sujeto por la espalda, colocándole una navaja, diciéndole que tirara las llaves de carro al suelo y se echara a correr sin voltear, por lo que accedió sin parar, más adelante se detuvo y observó como se llevaban el vehículo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA