Y qué más

Localizan tractocamión, más no costosa carga

El remolque cargado con concentrado de toronja y limón esta desaparecido

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tractocamión Kenworth 2006 que robaron con violencia tras secuestrar a su chofer, fue recuperado por elementos de la PF.

El tracto-camión Kenworth 2008 que le robaron con violencia a un transportista nuevoleonés el pasado martes, fue recuperado por elementos de la Policía Federal, quienes lo encontraron abandonado, frente a la colonia Del Maestro, pero sin el remolque que contenía una cuantiosa carga de concentrado de toronja y limón que llevaba para exportación.

El vehículo lo pusieron ayer a disposición de la UGI-2 especializada en robos, luego que lo ubicaron por la carretera a Río Bravo entre las calles Francisco Trejo e Ignacio Ramírez de la colonia Del Maestro, abandonado.

El tráiler con el remolque se lo robaron a su conductor cuando iba entrando a una pensión que se ubica cerca del puente internacional Reynosa-Pharr el pasado martes, sujetos que llegaron a bordo de un automóvil compacto color gris-rata, quienes lo amenazaron con arma de fuego.

Al chofer, según trascendió ayer, lo ataron de pies y manos y lo introdujeron al camarote, donde lo trajeron durante el trayecto, desde el Puente Reynosa-Pharr, hasta el ejido El Porvenir, por donde se ubica el parque Eólico.

Lo anterior se dedujo, porque alcanzó a ver las hélices de los abanicos eólicos.

Ahí lo dejaron abandonado a él y tuvo que caminar hasta el libramiento a San Fernando, donde un particular le dio raid, hasta la pensión.

Finalmente la Policía Federal encontró el camión, pero no el remolque, ni la carga, por lo que elementos de la Policía Investigadora continuarán con el caso en busca de mayores evidencias que conduzcan a los responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA