Qué fue

Localizan putrefacto a asesinado de un balazo

Estaba entre la maleza del bordo del Canal Anzaldúas en estación Corrales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persona asesinada se encontraba entre la maleza en el bordo del canal Anzaldúas a la altura del ejido Estación Corrales.

Autoridades investigadoras tomaron conocimientos un hombre ejecutado con un balazo y a golpes, siendo dejado por el bordo del canal Anzaldúas.

El hallazgo se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 09:30 horas por residentes de ejido Estación Corrales localizado en la calle Lateral Norte de Canal Anzaldúas en el kilometro 250 quienes informaron que entre la maleza del bordo del canal ya mencionado se encontraba un hombre sin vida.

En la escena del crimen se podría aprecia a un hombre de tez morena de complexión mediana, de algunos 35 a 40 años, quien vestía pantalón negro, camisa blanca, tenis negros de la marca Nike, tirado boca a arriba entre un charco de sangre coagulada en la tierra que derramó de la cabeza.

Al sitio arribaron agentes investigadores que acordonaron el lugar entrevistándose con Saúl Alvarado, Delegado Municipal del Ejido quien declaró que fue avisado por vecinos de lugar, informándole que un recolector de mezquite localizó un cadáver en avanzado estado de descomposición entre la maleza del bordo del canal Anzaldúas por ello avisó a las autoridades, resaltando que el ahora occiso no fue identificado por los habitantes del sector.

Los elementos de técnicas de campo ingresaron a la escena de crimen para iniciar las diligencias correspondientes, indicado que la víctima presentaba fractura de cráneo ocasionada por un impacto de bala ya que a un metros se encontraba un proyectil percutido, una manchas de sangre por lo que determinaron que lo asesinaron en el lugar y botado entre la maleza.

Procedieron a realizar el levantamiento y trasladado del cadáver en calidad de No Nombre (N.N) a las instalaciones de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley para determinar con exactitud el calibre de la bala que le quitó la vida y resaltaron que la víctima presentaba un avanzado estado de descomposición ya que tenía alrededor de tres días de haber sido asesinado y dejado en el lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA