Y qué más

Localizan camioneta de desaparecido

Autoridades investigadora realizaron levantamiento de evidencia

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agente Investigador y personal de Servicios Periciales realizaron la inspección en la camioneta de la persona no localizada.

Autoridades investigadora realizaron levantamiento de evidencia de camioneta de una persona que se encuentra desaparecida. 

En el estacionamiento de la delegación de la Policía Estatal se constituyó el agente investigador de personas no localizadas en compañía de personal de servicios periciales realizando una inspección y levantamiento de huellas de una camioneta Chevrolet Silverado guinda con placas WK-76-795.

Sobre la ubicación de la unidad motriz elementos Estatales indicaron que estaba abandonada la camioneta en horas de la madrugada en el sector poniente de la ciudad localizada por medio de GPS que por fortuna estaba encendida, tras el hallazgo dieron aviso a familiares y autoridades ministeriales. 

Familiares de la víctima, de quien por razones obvias no se brinda su identidad, indicaron que es residente de Camargo, Tamaulipas, que diariamente viajaba a esta ciudad por razones de trabajo, mismo que se encuentra desaparecido desde el pasado martes que no llegó a su casa a dormir, por tal motivo acudieron a las autoridades ministeriales a exponer la denuncia                                     correspondiente. 

El agente Investigador de la agencia de Personas No Localizada realizó la inspección de la unidad motriz para complementar la carpeta de investigación correspondiente y personal de servicio periciales señalaron que únicamente se encontró en el interior una celular Samsung blanco propiedad de la persona desaparecida. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA