Qué fue

Localizan cadáver con 30 impactos de bala

Ya estaba acartonado y entre la maleza de una brecha al poniente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por el mismo sector rural donde se encontraron restos humanos calcinados, encontraron las autoridades el cuerpo acartonado de un hombre acribillado a tiros.

El cuerpo acartonado de un hombre al que se le aprecian por lo menos unos 30 orificios de proyectil de arma de fuego fue encontrado entre la maleza por el mismo rumbo donde se encontraron restos humanos calcinados y un hombre ejecutado hace poco menos de un mes.

Personal de la PGJE, investigadores, peritos y encargados del SEMEFO se desplazaron ayer poco después de las 14:00 horas por la brecha El Berrendo para luego tomar por el Viaducto Reynosa rumbo al oriente por un camino de terracería, cercano al rancho Las Minitas, se encontró el cuerpo que acusaba ya los efectos de la exposición prolongada a los rayos solares y la presencia de animales carroñeros.

El cuerpo presentaba más de 30 orificios de bala en diferentes partes.

No se le apreciaban tatuajes, trabajos dentales o alguna seña en particular.

Sin embargo peritos de química forense y medicina legal tratarían de encontrar algún dato que revelara el perfil genético de la víctima.

Se determinó por varias razones que se trata de un masculino pero trataban de establecer la edad, complexión a través de la constitución ósea y algunas otras técnicas con que cuenta la PGJE en el área pericial.

Los investigadores esperarían los datos que arrojen las investigaciones científicas para continuar con la investigación.

Cabe señalar que ya son por lo menos cuatro cuerpos los que se encuentran, víctimas de misteriosas ejecuciones por el rumbo de la brecha El Berrendo y cerca de una termo-eléctrica de la CFE que se ubica rumbo a la región Ribereña.

Por allá encontraron restos de personas calcinadas, así como también a un hombre ejecutado y tirado entre la maleza y ahora a éste acartonado.  En ninguno de los casos se ha logrado conocer la identidad de las víctimas, por lo que tienden a quedar en la impunidad y se presumen candidatos a la fosa común.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA