Qué fue

Localizan a muerto en calichera

Se encontraba en avanzado estado de descomposición en un área poco profunda, aparentemente no presentaba huellas de violencia, pero realizarán la necropsia de rigor

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Servicios Periciales realizaron el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO en calidad de No Nombre.

Las autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición flotando en una calichera.

El hallazgo se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 11:40 horas por choferes de quinta rueda y empleados de una calichera ubicada en la colonia Vamos Tamaulipas quienes informaban que en una las cuencas de agua de lluvia se apreciaba flotando un hombre sin vida.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos que ingresaron al caudal realizando la maniobras para rescatar el cadáver flotando, asegurándolo y dando aviso de la pérdida humana a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes Investigadores y elementos de Servicio Periciales se constituyeron a la escena de crimen para dar fe del ahora occiso, quien se trata de un hombre de algunos 50 a 60 años, complexión media, tez morena, cabello canoso, que vestía con calzón azul y playera roja.

Los técnicos de criminalísticas señalaron que la víctima tenía alrededor de dos a tres días de haber perdido la vida, que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia debido al avanzado estado de descomposición, por lo que realizaron el levantamiento y traslado de cadáver en calidad de ¨NN¨ (No Nombre) a las instalaciones del anfiteatro para determinar las causas de la muerte.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA