Qué fue

Localizan a dos ejecutados en brecha

Nuevamente al poniente de la ciudad fue escenario de crímenes de varios días

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escena del Crimen fue acordonada por Autoridades Estatales, Agentes Investigadores y servicios Periciales.

Dos hombres fueron encontrados ejecutados en una brecha a espaldas de un fraccionamiento al poniente de la ciudad.

El hallazgo se reporto a las 14:00 horas a las Autoridades correspondientes  quienes atendieron una llamado anónimo al numero de emergencia 911 reportando que dos hombre sin vida se encontraba en una brecha a espaldas del fraccionamiento San Valentín.

Al lugar se constituyeron Elementos de la Policía Estatal, Agentes Investigadores y Técnicos Criminalista quienes acordonaron la escena del crimen realizando el levantamiento de evidencias, en la cual se apreciaban entre la maleza dos cuerpo inertes de sexo masculino quienes estaban maniatados presuntamente.

Las Autoridades indicaron que los dos cuerpos presentaban algunos horas de a ver sido asesinado de impactos de bala sin precisar en que parte de la humanidad procedieron con el levantamiento y trasladado de los cadáveres en calidad de No Nombre a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Los uniformados declararon que estos dos asesinatos se suman a la jornada de violenta que se vivió de ayer en la Ciudad de casi 24 horas de persecución y enfrentamiento por diversos sectores por grupos criminales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA