Rápido y Curioso

Lo bajan de avión por ser muy alto

El jugador de voleibol ruso Alexandr Kimérov fue obligado a bajar del avión

  • Por: AGENCIAS
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Alexandr Kimérovel fue obligado por el personal de Pobeda a volver a su butaca con el argumento de que no había pagado los 999 rublos de suplemento por elegir dónde sentarse.

El jugador de voleibol ruso Alexandr Kimérov fue obligado a bajar del avión de la aerolínea Pobeda, el único operador de bajo costo de Rusia, porque sus 2.15 metros de estatura no le permitían colocar las piernas en el espacio correspondiente a su asiento.
Al encontrarse que no podía ocupar la butaca que le correspondía, el jugador del Fakel se cambió de asiento con otro pasajero ubicado en la salida de emergencia, donde sí podía acomodar sus piernas debido a su mayor espacio. Pese a todo, el personal de Pobeda le obligó a volver a su butaca con el argumento de que no había pagado los 999 rublos (unos 15 dólares) de suplemento por elegir dónde sentarse, según informó el diario Kommersant.

QUISIERA SER UN PEZ…

Un hombre en China llegó a la sala de urgencias después de introducirse dos pequeños peces a través de su recto. Este osado acontecimiento se dio en una ‘noche loca’, cuando el involucrado, ya en estado de ebriedad, optó por poner dos lochas dentro de su cuerpo.

OFRECEN A OBAMA SER SOCIO DE UN EQUIPO

Antes de dejar la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama había manifestado su interés por invertir en un equipo de la Liga Profesional de Básquetbol (NBA), de la que es muy aficionado. Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, a través de un video dijo estar dispuesto a venderle el 10% de la franquicia a Obama por la “módica” cantidad de 300 millones de dólares. Se trata de una estratosférica suma de dinero, tomando en cuenta los precios de las recientes ventas de otros equipos de la NBA.

PASEANDO A SU PERRITO

Emily Ratajkowski no deja de sorprendernos con su sensualidad, la cual presume a cada momento, incluso con las actividades cotidianas de la vida diaria, como pasear a su perro. La bella modelo se olvidó del frío de Nueva York y sacó a caminar a su mascota en lencería, lo cual atrajo la mirada de todos los hombres que se cruzaron en su camino.

¿CÓMO RESULTARÁ ESTE ENCUENTRO?

 El 2016 dejó dos historias conocidas, por un lado la de Mohammed Abad, un ciudadano escocés de origen árabe a quien le fue puesto un pene biónico, y por otro lado la de Paola Saulino, una chica italiana que se ofreció a dar sexo oral gratis si votaban en contra de un referéndum en su país. Lo interesante de estos dos casos, es que para este 2017 podrían juntarse, ya que la guapa modelo está dispuesta a practicarle sexo oral a Abad. Saulino está dispuesta a ir al Reino Unido para encontrarse con Mohammed, ya que aseguró que será interesante descubrir nuevas cosas con un miembro así.

¡DOBLE NOCÁUT!

 Lo malo de tirar un golpe duro sin cubrirte bien es que eres propenso a recibir otro golpe con igual dureza. Sino pregúntele a los peleadores de artes marciales mixtas, Axel Cázares y Alan Vásquez, quienes se conectaron uno al otro don sendos rectos de derecha al rostro para caer de forma simultánea a la lona. Ambos perdieron el balance tras el impacto. Vásquez cayó de espaldas a la lona, mientras que Cázares quedó sentado recostado de la jaula y aturdido. Vásquez apenas logró levantarse y caminar, mientras que Cázares trató de pararse y volvió a caerse malamente, propiciando que el árbitro detuviera el combate.

EXPLOTA LAYÚN POR MURO EN JUGUETERÍA

El futbolista mexicano Miguel Layún mostró su indignación a través de las redes sociales, luego de que una juguetería estadounidense en Portugal escenificara un “muro fronterizo”. “Qué triste que Toys R Us en Gaia (Portugal) tenga este tipo de decoración. Optamos por salir cuando vimos esta “broma””, escribió Layún en su cuenta de Twitter.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA