Y qué más

Lo arrolla y lo auxilia

El mismo responsable lo traslada al Seguro Social donde quedó internado.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Antonio Conde Torres, fue detenido por agentes del Escuadrón Vial, por atropellar a una persona.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un peatón, que fue arrollado por un auto en la brecha 112, siendo auxiliado por el mismo chofer quien lo trasladó al Seguro Social para su atención médica. 

Manifestó el día de ayer el oficial de radio Héctor Manuel de León, que fue a las 06:20 horas, cuando se atendió el llamado telefónico en el que reportaban el accidente automovilístico, trasladándose al lugar el perito Guadalupe García Hernández, quien levantó los datos del atropellado. Indicó el oficial que fue un  Ford Taurus gris 1999, que conducía Juan Antonio Conde Torres, de 41 años, con domicilio en calle Santa Cecilia 10 del Fraccionamiento Misiones del Puente. 

Manifestó el presunto responsable que vio que cruzaba muy rápido y como estaba lloviendo no alcanzó a evitar el accidente, impactándolo con el auto en la brecha 112 por lo que lo auxilió, trasladándolo al Seguro Social para su atención médica. 

El lesionado Francisco Matías Hernández, de 45 años, con residencia en el Fraccionamiento Misiones del Puente es quien trató de cruzar la  avenida 112 siendo atropellado e internado en el IMSS mientras que Juan Antonio Conde fue remitido a las celdas en donde quedó a disposición del agente primero del Ministerio Público, para que determine la situación jurídica una vez que rinda su declaración correspondiente.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA