Qué fue

Lo arrastra micro hasta la muerte

Transporte público a exceso de velocidad se lleva bajo las ruedas a una persona de capacidades diferentes más de 100 metros, chofer huye al poncharse un neumático

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida quedó a un costado del puente el cuerpo de Roberto Téllez Cisneros, luego de que fuera atropellado por un microbusero en la carretera a Río Bravo.

Una horrible muerte encontró una persona con capacidades diferentes luego de ser atropellada por una unidad de transporte público la noche de ayer, testigos del accidente señalaron que lo arrastró más de cien metros.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas aproximadamente en la carretera Río Bravo -Reynosa a la altura de la entrada a la colonia La Joya hasta donde se trasladaron autoridades viales y ministeriales para tomar conocimiento. 

La víctima fue identificada como Roberto Téllez Cisneros, de 36 años con residencia en el fraccionamiento Reynosa hacia donde se dirigía al momento del accidente. Téllez Cisneros fue arrollado por un camión de la ruta 9 justo en la entrada a la colonia La Joya quedando a más de cien metros en los restos de su silla de ruedas. 

Pasajeros del microbús señalaron en el lugar que la unidad circulaba a exceso de velocidad pese a las inclemencias del tiempo y que oyeron como Téllez Cisneros gritaba cuando lo llevaba arrastrando, deteniéndose hasta una llantera ubicada en el lugar ya que uno de los neumáticos se le ponchó. Añadieron que no detuvo su marcha y que gracias a que se le ponchó se paró si no se hubiera ido del lugar. 

Autoridades investigadoras ministeriales arribaron al lugar asegurando la unidad de transporte público, además de que recolectaron algunos indicios en el lugar para poder esclarecer este homicidio que muy seguramente quedará en la estadística sin esclarecer. 

Peritos en hechos de tránsito también arribaron al lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria pera realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA