Qué fue

Lo aplasta camioneta al volcarse en un dren

Entre la vida y la muerte se debate al sufrir aparatoso accidente en Jarachina.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre la vida y la muerte se encuentra Alberto Luna Vicente luego de que su camioneta quedara sobre él estando a punto de perder la vida.

¡Con la vida pendiendo de un hilo! un hombre se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que le causara la camioneta que conducía al caer sobre él, esto luego de que se proyectara a un dren esta madrugada.

Los hechos se registraron a eso de las 00:30 horas de hoy en la avenida Loma Dorada de la colonia Jarachina Sur, a la altura de la antigua delegación de Seguridad Pública.

En el lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Alberto Luna Vicente, de 37 años, quien señaló tener su domicilio en la brecha Las Anacuas de la colonia Arboledas de Juárez.

Luna Vicente fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General ya que presentaba severos traumas luego de que la camioneta Ford F-150, roja que conducía terminara literalmente sobre él al caer al drén a más de 10 metros de altura.

Automovilistas y vecinos del sector al ver el accidente de inmediato acudieron a auxiliar a Luna Vicente quien quedó debajo de la camioneta la cual le ocasionó severas lesiones en el abdomen y una de sus extremidades.

SOLIDARIDAD.

Al ver el accidente de inmediato bajaron para ver las condiciones en que había quedado Luna Vicente, al percatarse de que podía perder la vida si no actuaban con la ayuda de talaches, mecates y algunas bandas movieron la camioneta que conducía ya que había quedado sobre él.

A la llegada de los paramédicos de inmediato los vecinos los apoyaron para sacar del fondo del drén a Vicente Luna ya que se encontraba grave.

Galenos del Hospital General reportaban el estado de salud de Vicente Luna como grave y no daban muchas esperanzas ya que las lesiones son sumamente delicadas.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron también para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

NO ES EL PRIMERO.

La velocidad inmoderada, el consumo de alcohol y la falta de señalización y alumbrado fueron causas determinantes para que se registrara este accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA