Qué pex

¡Llora por ‘Fer’!

Ingrid Coronado le canta llorando a Fernando del Solar.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ingrid Coronado avisó que abriría su corazón durante el programa con un tuit que incluía una fotografía de la hermosa familia que formó con Fernando del Solar.

Horas antes de que iniciara el programa “Venga la alegría”, este viernes, Ingrid Coronado avisó que abriría su corazón durante el programa con un tuit que incluía una fotografía de la hermosa familia que formó con Fernando del Solar.

Sin embargo, una hora después, y antes de que saliera al aire, Fernando del Solar se adelantó y lanzó un tuit donde afirmaba que fue traicionado.

Aprovechando la sección de “La Academia de Venga la alegría”, Ingrid se dispuso a cantar un tema de su autoría, dedicado a quien fue su pareja y compañero de trabajo.

“Nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós. Te entregué todo por completo, di mi alma, lo sabe Dios. Me despido y no olvido. Te bendigo y bendigo cada instante de amor”, dice el tema.

Luego de cantar, Ingrid fue entrevistada por Matilde Obregón, donde detalló: “La canción es para él y con todo el amor del que soy capaz. Es así. Tengo a Dios de testigo que es el hombre que más he amado en la vida, él sabe el enorme amor, yo con eso me quedo, con lo más lindo”.

La conductora dejó pasar el tiempo tras darse a conocer su ruptura con Fernando… “Yo acepto la culpa y responsabilidad de no haber hablado en su momento, yo dejé un vacío que fue llenado de chismes”.

Sobre una posible reconciliación, Coronado advirtió que ya no se podrá dar, pero espera poder entablar una amistad. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA