Río Bravo

Llevan obras a N. Progreso

Solicitan al alcalde lámparas y caliche, ya que las calles están en mal estado y a obscuras, lo que incrementa la inseguridad para ciudadanos

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Residentes de la Villa de Nuevo Progreso, recibieron al alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, el jueves por la tarde y le hicieron peticiones de caliche, raspado de calles y lámparas mercuriales.

Lideresas de la Villa de Nuevo Progreso, agradecieron la visita que les hizo el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, el pasado jueves por la tarde noche en la colonia Mabel. Hubo raspado de calles, reparación e instalación de luminarias y caliche. 

Blanca Esthela García, Lorena Treviño, Blanca Alicia Guillén Rodríguez y Felícitas Lobatón, recibieron al presidente municipal y aprovecharon la oportunidad para solicitarle lámparas y caliche para las calles de sus respectivas colonias, como son: Marcelina Benítez, Las Flores y ampliación Las Flores. 

Felícitas Lobatón, luchadora social neoprogresense fue comisionada por sus compañeras para plantearle al alcalde las necesidades de sus sectores, confiando en que serían escuchadas. De hecho, una vecina de nombre Cándida Vega Guillén, le dijo al presidente municipal que frente a su domicilio por las noches había una oscuridad total, que hacía muy peligroso caminar por ahí. 

La respuesta fue inmediata pues el edil, ordenó a sus subordinados que se abocaran a la solución del problema, instalando una lámpara nueva y así se hizo, lo cual dejó muy satisfecha a Vega Guillén y a las y los presentes, que agradecieron dicha acción. 

“No hay nada que agradecer pues para eso estamos, solo les pido trabajar en unidad, tal y como lo hemos venido haciendo en las 130 colonias de Río Bravo, pavimentando calles con concreto hidráulico y asfalto”, declaró el alcalde. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA