Río Bravo

Lleva ayuda fundación a sectores apartados y marginados de la ciudad

Residentes confían en seguir recibiendo alimentos, ropa y juguetes entre otros

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 08 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresaria dedicada al altruismo lleva beneficios a colonias apartadas de la mancha urbana con la Fundación Carlos Ulivarri Hernández.

Familias, residentes de las colonias en marginación, confían en que seguirán siendo beneficiadas con alimentos, ropa y juguetes, entre otros apoyos, llevados a cabo por la Fundación Carlos Ulivarri Hernández. 

Consciente de la necesidad que persiste entre los habitantes de esos asentamientos, que son de los más apartados de la ciudad, la empresaria y escritora Rosalva López López, lleva el apoyo hasta las colonias más olvidadas, apoyada por su hijo Carlos Ulivarri López y un grupo de voluntarios altruistas.

La benefactora llega al vigésimo segundo año consecutivo, en que lleva a cabo estas labores de altruismo, en la cual seleccionan las colonias donde más persiste el desempleo y la pobreza, para llevarles un poco de alivio, por lo que vecinos de sectores olvidados, esperan ser tomados en cuenta. Rosalva López López, dama altruista, tiene como meta, dar felicidad a los niños, padres y abuelos, a quienes reparte, ropa de calor y frío, sábanas, cobijas, juguetes, vasijas para la cocina  y al final un refrigerio.

“Ojalá que ahora que acabaron las campañas, la señora Rosalva siga con su hijo Carlos Ulivarri, trabajando como ellos saben hacer”, precisó María Dolores Baca, residente de colonia Invasión 2000. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA