Qué pex

¡Lleno otra vez!

Abarrotan nuevamente el Auditorio Nacional

  • Por: REFORMA
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rumbo a la recta final del concierto de Jeans, OV7 tomó por sorpresa a los 10 mil asistentes del recinto, quienes compartieron “Enferma de Amor”.

Por segunda ocasión el grupo Jeans abarrotó el Auditorio Nacional, donde además de reencontrarse con otras de sus integrantes como Litzi recibió a invitados como Caló y OV7, además de manifestar su apoyo a la comunidad homosexual.

Desde las 20:20 horas de este sábado, el cuarteto integrado por Angie, Karla, Melissa y Regina se subió al escenario y desató una ovación que apenas y dejaba escuchar la interpretación de las chicas, quienes comenzaron con “La Ilusión del Primer Amor” y “Ammore”.

Trajes coloridos y llenos de reflejos, otros cubiertos con plumas y unos más hechos con plástico fueron parte de los cuatro cambios de vestuario que tuvieron las cantantes, quienes estuvieron acompañadas de un quinteto de músicos. En escena, las pantallas mostraron imágenes de los ensayos de Jeans, y en algún momento también presentaron la imagen del arcoiris con la leyenda “Love is Love”.

“Escaparé Contigo”, “Corazón Confidente” y “Dame “Dame” fueron de los temas más coreados, aunque el público se extasió cuando Litzy, quien formara parte del grupo en alguna de sus etapas, interpretara “Pepe”.

Caló puso otro ritmo con “Capitán” y “Colegiala” y rumbo a la recta final del concierto OV7 tomó por sorpresa a los 10 mil asistentes del recinto, quienes compartieron “Enferma de Amor”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA