Deportes

Llegan triatletas a Toronto

Los seis seleccionados nacionales de triatlón se convirtieron en los primeros deportistas mexicanos en arribar a Canadá.

  • Por: REFORMA
  • 01 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

los triatletas quedaron instalados en la localidad de Guelph, Ontario.

Los seis seleccionados nacionales de triatlón se convirtieron en los primeros deportistas mexicanos en arribar a Canadá en donde competirán en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 a partir del 11 de julio.

Desde este martes, los triatletas quedaron instalados en la localidad de Guelph, Ontario, a unos 30 minutos de Toronto, en donde harán un campamento de preparación previo a su competencia. El 11 de julio lo harán las mujeres y el 12 los varones.

“Llego con muchas ganas por competir en mis primeros Juegos Panamericanos, en los pasados me quedé fuera, ahora he hecho una historia diferente, muy motivado, con muy buen ‘feeling’ físicamente, con muchas ganas”, declaró Irving Pérez, quien hace unos días ganó la etapa de Copa del Mundo en Huatulco.

Además del tapatío Irving, el resto del equipo mexicano de triatlón lo conforman Crisanto Grajales, Rodrigo González, así como las jaliscienses Claudia Rivas, Cecilia Pérez y Paola Díaz.  Guadalajara, Jalisco)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA