Mi Reynosa

Llegan más federales a reforzar seguridad

Se suman a los operativos en ciudad y carretera. Arriban también elementos de la Rural para acciones tácticas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más elementos de PFP llegan a Reynosa.

A fin de reforzar la seguridad en  Reynosa, el Gobierno Federal envió más elementos de fuerzas federales y de operaciones especiales de la Policía Federal.

Jaime Valdez Lara, inspector jefe de la PFP local, comentó que los nuevos elementos vienen directamente de la ciudad de México.

“Si es un grupo numeroso de compañeros que llegaron a Reynosa, ellos vienen a fortalecer el estado de fuerza del Ejército, Marina, Policía Federal, policía estatal, todos juntos estamos haciendo frente para minimizar los efectos que hemos sufrido últimamente”, dijo.

TAMBIÉN POLICIA RURAL

Las autoridades de la Policía Federal, reconoce que hay situaciones de inseguridad, pero aseguran que en forma en conjunto los tres niveles de gobierno trabajan, además de que llegarán elementos de tácticas rurales para intensificar la vigilancia en las zonas ejidales.

Por lo pronto no se ha afectado a elementos ni unidades de la dependencia, y en lo que corresponde en carreteras no han tenido algún incidente.

“Tengo a todos los elementos trabajando, todos están operando en la carretera y áreas públicas para brindar atención ala ciudadanía”,  expresó.

La dependencia no pudo especificar cuántos elementos de la PFP son los que actualmente están activos en la ciudad, solamente que son un grupo numeroso que se encarga de vigilar la ciudad en coordinación con diferentes dependencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA