Mi Reynosa

Llegan los últimos tres camiones para la recolección

Ahora tendrán que capacitar a quienes manejarán las unidades

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo 14 de agosto podrían poner en rutas las nuevas unidades de recolección de basura.

Durante la tarde de ayer el parque vehicular de los nuevos camiones recolectores de basura adquiridos por el gobierno municipal se completó al llegar las tres unidades restantes que faltaban, con las que se busca combatir el problema de la falta de recolección.

César Gustavo Moreno Elizondo, Director de Maquinaria y Equipo de la Coordinación, manifestó que la entrega de las unidades recolectoras se hizo en tiempo, ya que se había estipulado que la empresa proveedora los entregará durante la primera semana del mes.

Sostuvo que ya se encuentran en pláticas con el personal de “Empresa Internacional de Carrocerías y Equipos. S.A. de C.V.”, para que brinden la capacitación al personal de la coordinación sobre el uso de los camiones y compactadoras.

“Esperamos iniciar entre el martes o miércoles la capacitación, porque sólo falta que nos confirmen la fecha de inicio del adiestramiento para el uso”, dijo.

Actualmente las 23 unidades se encuentran bajo resguardo en el campamento de Servicios Públicos Primarios ubicado en la colonia Narciso Mendoza.

Destacó que se tiene programado para el 14 del mes corriente, el banderazo de salida a rutas de estas nuevas unidades, las cuales van a estar monitoreadas vía satelital por GPS. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA