Mi región

Llegan lluvias y chubascos

Aguacero azota la mancha urbana y parte de la región fronteriza

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las temperaturas serán más favorables para este fin de semana en toda la región, pues desde la tarde de ayer comenzaron algunas lluvias aisladas e intermitentes en esta localidad fronteriza.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las altas temperaturas que se habían dejado sentir entre semana aminoraron considerablemente, luego de las lluvias que comenzaron a caer ayer por la tarde y que ya se esperaban con ansias.

Los pronósticos para este fin de semana son mucho más favorables para toda la región, pues existen considerables posibilidades de lluvias aisladas e intermitentes, además de algunos chubascos en ciertas partes de la entidad.

De acuerdo a información emitida por las autoridades de Protección Civil, establecen que la interacción entre la onda tropical No. 11 y un canal de baja presión, ocasionará lluvias y chubascos durante el fin de semana e incluso desde la tarde de este viernes comenzaron a presentarse los primeros indicios de ello, pues en punto 14:45 horas azotó el primer aguacero acompañado de vientos de 30 km./h., con algunas rachas de hasta 50 km./h.

Ante ello, las autoridades de vialidad encabezadas por Eligio Peña Treviño, recomiendan a los conductores extremar todas sus precauciones al manejar sobre pavimento mojado y a la población tomar las medidas de prevención para resguardarse por las lluvias.

“De continuar los fuertes vientos, resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes”, exhortó Juan Reyes, oficial de Protección Civil y Bomberos a toda la ciudadanía en general, a quienes también les pidieron reportar a cualquier persona que requiera de ayuda, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA