Y qué más

Llegan a un acuerdo tras accidentarse

Evitan la intervención de las autoridades viales, al utilizar los servicios de una aseguradora, para no llegar a un pleito judicial

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los conductores de la GMC Jimmy y la Ford F-150 llegaron a un acuerdo y evitaron la intervención de peritos en el accidente en que participaron.

Por un descuido, el conductor de una camioneta Ford F-150 de la empresa Exterran provocó un accidente vial cuyo saldo fue de solo daños materiales.

Mario Alberto Guillen, conductor de la F-150 iba saliendo de reversa del estacionamiento de la farmacia Guadalajara, sucursal los Leones, en los momentos en que circulaba en condiciones normales la camioneta GMC Jimmy conducida por Ernesto Licona Hernández, contra la que se impactó en su lateral derecho.

Entre ambos conductores llegaron a un convenio en el que intervendría una compañía aseguradora que se haría responsable de la reparación de los daños ocasionados a los vehículos, con lo que evitaron la intervención de peritos de Tránsito y Vialidad.

No obstante, al lugar acudió un perito ante quien los protagonistas del percance manifestaron su intención de llegar a un acuerdo, tomando como base los medios alternos que establece el nuevo sistema de justicia.

Los dos vehículos serian remitidos a un taller que les repararía los daños a satisfacción.

El accidente se registró poco antes de las 16:00 horas en boulevard Los Leones y avenida Rodolfo Garza Cantú.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA