Mi Reynosa

Llegan a presidencia con 50 peticiones de obras para sus colonias

Solicitan pavimentaciones, despensas, así como servicios de agua, drenaje y luz

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grupo de integrantes del Movimiento Antorcha Campesina acuden al Ayuntamiento a manifestar necesidades en las colonias y ejidos.

Un grupo de habitantes que forman parte de la organización Movimiento Antorcha Campesina se dieron cita ayer en el Ayuntamiento en búsqueda del acercamiento con las autoridades municipales para solicitar 50 peticiones de mejoras a los sectores que viven.

María de Jesús Villanueva Vazquez, responsable de la organización, expresó que eran una comisión de habitantes de varias colonias que ante las necesidades que tienen, quienes a través de un pliego petitorio hacen constar de estas.

Entre las peticiones que hicieron llegar a las autoridades municipales se encuentran dos mil despensas, más de 500 becas, pavimentaciones, agua potable, electricidad y drenaje, alumbrado público, además de que se construyan unidades deportivas para el esparcimiento de los                        habitantes.

“Buscamos que nos atienda la alcaldesa y que nos de una alternativa con relación a las peticiones que tenemos”, dijo.

Señaló que una de las problemáticas que presentan la mayoría de las colonias es la falta de alumbrado público, lo que ocasiona que se registren asaltos y robos en las viviendas, porque los delincuentes las descomponen para cometer sus fechorías. 

 Destacó que las colonias que comprenden dentro del Movimiento son la Ramón Pérez sector 1, 2 y 3; Milpas 2, Jacinto López, Balcones de Alcalá, Rincón de las Flores, Nuevo Amanecer, 1 de Mayo, Villas del Roble, Bugambilias, San Valentín, Integración Familiar y Nuevo México, así como de los ejidos Alfredo V. Bonfil y Martin Rocha.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA