Mi región

Llegan 500 militares a reforzar la seguridad en la zona Ribereña

Tendrán cuartel móvil en la región, confirmaron autoridades Federales y Estatales

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 ENERO 2017 - 04:05 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llegan militares. Reforzarán la seguridad en la zona Ribereña.

Cd. Mier, Tam.- Un contingente de 500 militares del 25 Batallón de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscritos a la 8ª. Zona Militar, fue recibido hoy al mediodía por cientos de familias mierenses que se concentraron en la plaza principal.

El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien fue recibido por los alcaldes de Mier, Roberto Gustavo González; de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta y de Cd. Camargo, Edelmira García Delgado, así como por altos mandos de la Sedena, PGR y de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).

El convoy de militares realizó un desfile por las calles del único pueblo mágico ubicado en la Zona Norte del Estado, para luego llegar al cuartel móvil de la Sedena, donde se realizó la entrega oficial de un complejo habitacional de 6 edificios con 12 departamentos cada uno, mismos que albergarán a gran parte de los militares con todo y sus respectivas familias, quienes también se integrarán a la sociedad civil.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA