Deportes

Llega ‘brake’ en buen momento

Tendrá el Reynosa FC semana de reflexión; ve Villa Zevallos mejoría.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 07 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ramón Villa Zevallos confía en que el Reynosa FC despertará en este cierre de torneo.

Semana larga y de reflexión es la que vive Reynosa FC ya que no verá acción en la jornada 9 de la Liga Premier de la Segunda División. A La Roja le toca descansar pues así lo marca el calendario y será hasta el sábado 17 de octubre cuando regrese a la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad para recibir al Santos de Soledad F.C.

El torneo de La Roja ha sido mediocre. Futbolísticamente poco que aplaudir, además las estadísticas no mienten sin embargo esta pausa obligada parece llegar en un buen momento para que tanto jugadores como cuerpo técnico analicen en donde han estado fallando.    

Por ahora Reynosa ocupa el noveno lugar del Grupo 1 con 9 unidades pero podría descender más lugares ya que no sumará puntos este fin de semana. Urge un repunte ya que aunque la temporada ha sido mala, los fronterizos aún tienen posibilidades de luchar por meterse a la liguilla que es punto y aparte. 

RAMÓN VE MEJORÍA

Aunque los resultados siguen sin ser los esperados, el técnico Ramón Villa Zevallos aseguró que su equipo ha mejorado. Además dijo que después de esta jornada de descanso, Reynosa tiene en sus manos llegar a la liguilla.       

“El equipo mejoró, tenemos que aprender de nuestros errores, tenemos la capacidad de mejorar y este descanso viene bien por que así ya no paramos en lo que resta del torneo, después de este fin de semana son 6 finales las que nos quedan para poder calificar y primero Dios llegar a la liguilla en la mejor forma”, señaló el estratega que ayer estuvo de manteles largos ya que celebró su cumpleaños.    

El torneo pasado La Roja descansó en la última jornada y a partir de entonces el equipo se cayó, ahora el estratega confía que el efecto será a favor.   

Ramón informó que buscarán jugar un encuentro amistoso este sábado para depurar algunos detalles en el parado de su equipo aunque no es algo confirmado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA