Deportes

¡Llega a la jaiba!

Contrata Tampico Madero a Marc Crosas

  • Por: REFORMA
  • 18 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Tampico Madero busca salvarse del descenso.

Ciudad de México

El Tampico Madero busca salvarse del descenso y por ello no escatimó esfuerzos para hacerse de los servicios de Marc Crosas.

El contención será presentado hoy con el cuadro que dirige Daniel Guzmán y se espera que a la brevedad pueda entrar en acción para comenzar a aportar.

Javier San Roman, presidente del Tampico Madero, comentó que Crosas conoce la historia de la Jaiba Brava y sabe de la urgencia que tienen por estar en los primeros lugares.

“Estamos muy contentos de poder contar con un jugador de la categoría de Marc, como todos saben, él llegó a México de la mano de Santos y luego de esa gran relación que tuvo, los tentamos para que pudiera venir a la Jaiba y aceptó”, comentó San Román.

El directivo alabó la humildad del mediocampista, quien aceptó todo lo que implica estar en la División de Ascenso, buscando un objetivo para el que se requiere mucho trabajo y entrega.

“Llega con una gran humildad y una tremenda nobleza que tuvo para comprometerse con este proyecto”, explicó.

“Esa misma humildad y entrega es la que está poniendo Daniel Ludueña, no son las mismas comodidades que en la Primera División, pero sí objetivos comunes y una oportunidad para trascender”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA