Y qué más

Llamas acaban cuartito

Aparentemente fue ocasionado por vecino que quemó basura y llanta, saliéndose de control, por lo que temía se extendiera a las casas contiguas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reducido a cenizas quedó un cuartito de madera vieja que servía de bodega.

El heroico cuerpo de bomberos lograron sofocar un incendio que amenazaba con causar daños mayores, debido que dos cilindros estaba expuestos al fuego.

El siniestro ocurrió a las 12:00 horas en un domicilio de la calle Melchor Ocampo número 318 de la colonia Voluntad y Trabajo donde vecinos del sector intentaron sofocar el fuego a cubetazos de agua ya que amenazaba con alcanzar viviendas aledañas.

Al lugar arribó personal del heroico cuerpo de Bomberos que ingresaron a la vivienda percatándose que dos cilindros cargados con gas butanos estaban expuesto al calor de las llamas por tal motivo iniciaron las maniobras para sofocar el fuego, después de algunos minutos lograron sofocar las llamas procediendo a cerrar la válvulas de los tanque, retirándolos del sector dañado.

Elementos de Protección Civil se entrevistaron con Rosa Angélica Cruz, de 57 años, quien dijo que el cuarto de madera que quedó reducido a cenizas lo utilizaba como bodega, donde guardaban todo tipo de herramienta, resaltando que ni siquiera cuenta con energía eléctrica, por lo que no se explican que sucedió.

Residentes de sector manifestaron que el fuego fue provocado por un vecino que habita a un lado del cuarto, quien todos los días se pone a quemar su basura a un lado de cuartito de madera o cerca de éste, pero en esta ocasión quemó una llanta provocando que el fuego alcanzara el cuartito de madera de los vecinos.

Por fortuna la llegada de los tragahumos, evitó que el desastre fuera de mayores consecuencias, pero exhortando a la ciudadanía a que se abstengan de quemar basura si no existen las medidas de seguridad adecuadas, ya que se puede salir de control, como en esta ocasión. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA