Río Bravo

Llaman a tramitar certificado de salud

La Coepris pide a vendedores de comida en la calle a que tengan libre de enfermedades los alimentos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sergio Morales Mercado, coordinador de Coepris en Jurisdicción X.

Autoridades de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, hacen un llamado a los establecimientos en vía pública que expenden alimentos, a que pasen a las oficinas locales a tramitar su certificado de salud, para poder continuar con esa actividad.

Fue el coordinador jurisdiccional de Coepris, Sergio Morales Mercado, quien precisó que se les está requieriendo a todos los puestos en vía pública que expenden alimentos, este certificado que acredita que quienes manipulan o preparan alimentos, están libres de enfermedades infecciosas.

Indicó que la documentación que se tramita ante las oficinas locales de Coepris, “se sigue pagando en los bancos, aquí no ha ventanilla”, pero que en el caso de los certificados de salud, precisó que se desglosa el pago que se hace al laboratorio y pago de derechos.

El horario para tramitar estos certificados, es de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:30 horas, en donde todos los manipuladores de alimentos en vía pública, tienen la obligación de tenerlo vigente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA