Mi región

Llaman a jóvenes a cumplir con el SMN

Piden a conscriptos a que acudan a tramitar su media cartilla militar

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades municipales han llamado a los jóvenes de la clase 1999 a cumplir con el trámite para obtener su precartilla.

Camargo, Tam.

Un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 1999 anticipados y remisos para que acudan a tramitar su media cartilla y cumplir así con un deber cívico con la patria.

Luis Alberto Juárez Grijalva titular de la junta de reclutamiento, dijo que por instrucciones de la alcaldesa Edelmira García se esta haciendo esta invitación a los jóvenes Camarguenses en edad de cumplir con el servicio militar para obtener su cartilla.

Los jóvenes deben presentar acta de nacimiento en original y cuatro copias, la clave única de registro de población (CURP), comprobante de domicilio, certificado de estudios o constancia firmada del plantel en que cursan sus estudios y seis fotografías de estudio en blanco y negro con pelo corto sin barba y sin bigote.

Los documentos se pueden entregar de lunes a viernes en horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde en las oficinas de la junta de reclutamiento en el segundo piso del palacio municipal, reiterando la importancia de contar con este importante documento que es solicitado para todos los trámites oficiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA