Mi Reynosa

Llaman a cuentas a 500 miembros de Acción Nacional

Unos apoyaron a los candidatos de otros partidos políticos mientras que otros formaron parte del juego sucio

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El PAN en Tamaulipas realiza depuración en sus filas.

El Partido Acción Nacional realiza una depuración interna por lo que hay proceso a 500 militantes en el Estado, a los cuales se les está llamando para que comparezcan por diferentes motivos.

Los motivos es que apoyaron a otros partidos políticos o se prestaron al juego sucio, por lo que respetarán los reglamentos.

Francisco Elizondo Salazar, presidente del PAN en Tamaulipas, comentó que en estos momentos hay panistas que están fuera del instituto político, pero también hay quienes se quieren integrar, pero saben que muchos que le fallaron al partido, por lo que se harán acreedores a sanciones.

“Hay un proceso de aproximadamente 500 militantes que se han estado llamando poco a poco a comparecer, esa es una situación que no solamente presenta el estatal, hemos de recordar que por estatutos son situaciones que ya se presentan en ciudad de Mexico, por los motivos que estén imputados”, dijo.

NO HAY DIVISIÓN

Pese a las diferencias que han tenido militantes en Reynosa, tanto en cabildo y al interior del partido, el dirigente del PAN en Tamaulipas, explicó que no hay división

“El PAN no está dividido, las cuestiones partidistas se ven como un proceso interno, y saben los conductos en que pueden generar impugnaciones, un cabildo proviene de una planilla, cuando se llega al gobierno se gobierna para todos y cada quien toma sus decisiones”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA