Mi Reynosa

Listo Auditorio en caso de ser requerido para caravana

Puede ser utilizado como albergue para centroamericanos que van rumbo a Estados Unidos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auditorio municipal se encuentra listo para ser utilizado como albergue si llegara a la ciudad alguna caravana de centroamericanos.

El auditorio municipal “Lic. Ramón Pérez García” se encuentra listo para en caso de requerirse como albergue de llegar alguna caravana de centroamericanos con rumbo a Estados Unidos.

Estaría contemplado como plan B, según lo informa Javier Garza de Coss, representante del gobierno de Tamaulipas en la zona norte del estado.

Hasta el momento se ignora si aún podrían tomar como opción entrar por la entidad para ir a la frontera norte de la misma.

“No hay nada en concreto hasta el momento”, señaló el funcionario estatal.

Sin embargo, la Casa del Migrante Guadalupana así como el Senda de Vida, están de igual forma listos para recibir a los centroamericanos si llegaran por aquí.

Los preparativos ya están hechos y las reuniones con las distintas dependencias y jefes o representantes para ultimar detalles, continúan realizándose como parte de las acciones que se aplicarán en su momento, indicó la fuente.

En el auditorio cabría una importante cantidad de personas que podrían permanecer si fueran insuficientes los albergues citadinos, comentó Garza de Coss.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA