Qué pex

Lindsay Lohan esta embarazada

Lo asegura el padre de la actriz, Michael

  • Por: REFORMA
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lindsay Lohan sí está embarazada.

Lindsay Lohan sí está embarazada, al menos eso asegura el padre de la actriz, Michael.

“No tengo ninguna razón para no creerle. Es mi hija, no me ha mentido”, expresó el papá de la ex estrella Disney en una entrevista de televisión para Inside Edition.

Lohan había publicado varias fotos de ella como protagonista de la cinta Labor Pains, donde luce embarazada, y las acompañó con el mensaje “estoy embarazada”.

Nadie supo si esto era verdad o mentira, menos aún porque la actriz compartió también una decena de imágenes de su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov, con una prostituta. 

El sábado, la estadounidense acusó a su pareja de intentar asesinarla durante una pelea que tuvieron en su departamento de Knightsbridge, Londres.

Todo esto habría provocado la ruptura de su compromiso.

El representante de la estrella dijo al portal Page Six que la pareja se iba a tomar un descanso y que Lindsay quería que Egor tomara terapia para manejar sus problemas de ira.

“Me preocupa mucho, porque, si ella está embarazada, necesita un padre que la apoye y vaya con ella en todo esto. Sólo quiero lo mejor para ella y para él”, añadió el padre de Lohan.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA