Qué fue

Linchado por horda enfurecida

En estado de ebriedad atropelló a un anciano y tras la golpiza no permitían que lo trasladaran en ambulancia hasta que llegaron autoridades estatales a rescatarlo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Completamente ebrio se encontraba el automovilista que provocó el accidente y el cual fue atacado por la gente.

A punto de perder la vida linchado estuvo un hombre la noche de ayer luego de que atropellara a una persona de la tercera edad al sur de la ciudad, la horda enfurecida arremetió a golpes contra el ebrio sujeto cuando intentaba huir. 

Autoridades tardan en llegar al lugar más de una hora y media, por lo que en el lugar el ambiente era tenso y no permitían que fuera trasladado el presunto responsable quien presentaba severos golpes en el rostro y cuerpo.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en el cruce de las calles Primera y Segunda de la colonia Pedro José Méndez hasta donde arribaron los cuerpos de rescate y autoridades Estatales y de Tránsito y Vialidad. 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en el lugar a Melitón Celedón de la Rosa, de 79 años, con domicilio en la calle Oscar Luebbert  esquina con Cavazos Lerma de la colonia Ampliación Pedro José Méndez, quien presentaba probable fractura en el hombre derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Celedón de la Rosa conducía un triciclo de sur a norte por la calle Primera cuando fue embestido por alcance por una camioneta Chevrolet Silverado conducida por el ebrio sujeto, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar. 

Tras el fuerte impacto el septuagenario fue lanzado por los aires más de cinco metros cayendo en la calle Segunda, mientras la camioneta terminaba impactada contra una lámpara mercurial. 

Cuando intentaba darse a la fuga luego de darse cuenta de lo que había hecho, fue alcanzado por la horda enfurecida que lo dejó inconsciente de la salvaje golpiza por espacio de más de dos horas por lo que fue trasladado a la sala de urgencias por paramédicos de Protección Civil. 

Más de una hora y media tardaron en llegar las autoridades de Tránsito y Vialidad al lugar ya que los datos proporcionados por el Centro de Emergencias no coincidía con el lugar del accidente pese a las múltiples llamadas de auxilio por parte de los vecinos. 

Cuando se retiraban las autoridades de Vialidad arribaron los elementos de la Policía Estatal para detener a los responsables del linchamiento del ebrio sujeto pero soóo se encontraban familiares de la víctima y uno que otro mirón. 

Será el fiscal José Elías Sánchez quien se encargue de tomar conocimiento e investigar estos hechos luego de que agentes de vialidad le turnen el parte de accidente. 




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA