Y qué más

Limpian departamento ladrones a enfermero

Sospechan de encargado del área, ya que entraron sin dañar la chapa, al igual que otras de las viviendas del complejo habitacional

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El enfermero afectado denuncio que amantes de lo ajeno le vaciaron el departamento por lo que sospecha del encargado del inmueble.

Un enfermero denunció ante las autoridades investigadoras que ladrones le vaciaron su departamento.

La denuncia fue interpuesta por el afecto de 34 años, habitante de la colonia Almaguer, ante los agentes Investigadoras de la unidad especializada de robos en turno, expresando que el pasado sábado alrededor de las 19:30 horas llegó a su departamento percatándose que el marco de la puerta estaba forzada y la misma entre abierta.

Posteriormente ingresó a la vivienda observando en el interior un desorden y todo revuelto al revisar entre las pertenencias se dio cuenta que le robaron un televisor, un DVD, un Xbox 360 con dos controles, una bocina, un amplificador y un disco duro marca data con información personal importante.

Resaltó que sospecha del encargado de los departamentos ya que la chapa de la puerta no estaba daña ya que a otros vecinos también han robado sin dañar la chapa, esto que el encargado tiene llave de todos los departamentos por lo que pide se realice un investigación a fondo para dar con el responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA